jueves, 5 de septiembre de 2013

“Grullas del Ajedrez” en la Biblioteca Pública De Las Misiones



Este sábado a partir de las 16 hs. se realizará un taller de grullas con la técnica de origami basándose en la importancia de la práctica del ajedrez en la vida cotidiana. Pueden participar de esta actividad gratuita, niños y  grandes de todas las edades.

El sábado se perfila para ser un buen momento para diseñar grullas de papel con la técnica de origami. Por eso, la Biblioteca Pública De Las Misiones invita a niños y adultos a que se acerquen a las 16 hs. al Parque del Conocimiento y participen en la creación de estas simpáticas aves, que se realizan cortando y plegando papeles de colores.
Las “Grullas del Ajedrez” es una actividad que se anticipa a las Olimpíadas Nacionales de Resolución de Problemas de Ajedrez, a realizarse el próximo 9 y 10 de octubre en el Parque del Conocimiento, las cuales contarán con acérrimos participantes de este juego ciencia provenientes de diversos puntos del país.
Frente a este mundo estrepitoso y convulsionado, las “Grullas del Ajedrez” se convierten en una expresión de deseo, pero también una acción concreta para jugar y divertirse con esta innovadora propuesta que es organizada por el Taller “El Ajedrez te invita a leer” y personal de la Sala Infanto-Juvenil.
Para estar informado sobre las actividades que se vienen realizando en la Biblioteca, se invita a seguirla en Facebook (se la encuentra como: Biblioteca Pública De Las Misiones) o también ingresar a www.centroconocimiento.com.ar.
La Biblioteca Pública De Las Misiones se encuentra en la Av. Ulises López (acceso Oeste) de la ciudad de Posadas, y las líneas de colectivo que llegan al Centro del Conocimiento son el 23, 26, 27, 28 y el 16 (este último con una sola frecuencia).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario