lunes, 10 de diciembre de 2012

Misiones: Torneo de cierre del año y reunión de coordinadores

El ajedrez educativo de la Provincia de Misiones cierra el año con un torneo en Oberá, almuerzo y reunión de los coordinadores provinciales, con vistas a revisar lo actuado en el presente año y proyectar el trabajo del 2013.

1. Lugar y fecha: Instituto Privado Concordia- Concordia 350, Oberá.  Sábado 15 de diciembre de 2012 de 8 a 16 horas. Reunión de coordinadores y clubes de la provincia.

2. Inscripción y categorías: Categoría sub 10 y sub 14   $2.

                                            Categoría sub 18 y libre      $5.    ( ver almuerzo)

3. Organización y fiscalización: Club Ajedrez Oberá.  Colabora: Instituto Privado Concordia.

4. Participantes: el torneo se desarrollará por categorías, los jugadores participan de manera individual. La inscripción se puede realizar por email a elprofematem_@hotmail.com o alejosuar2011@gmail.com  hasta el viernes 14 de diciembre, enviando todos los datos. O directamente antes del inicio del torneo. Se aconseja a cada delegación traer lista de jugadores por categoría.

5.  Sistema: se jugará por sistema suizo a 5 rondas, con sesión de juego de 20 minutos por jugador. Se utilizará para las partidas los  programas Swiss Master y  Swiss Perfect. Para el desempate se definirá por Buchholz medio, Buchholz y Progresivo y color.

6. Premiación: se entregarán trofeos a los primeros 3 jugadores y medallas hasta el 5º puesto en cada categoría. Además se premiará a la mejor dama de sub 14 y sub 18, y al más pequeño del torneo.

 7. La organización solicita traer  la mayor cantidad de JUEGOS Y RELOJES.

8. Imprevistos: lo no resuelto por el presente Reglamento General será decidido por la Organización e informado fehacientemente antes o durante el Torneo.

Cronograma del torneo

8,00 hs: recepción de los participantes e inscripción

9,00 hs: 1ra ronda

10,00 hs: 2da ronda

10,40hs: 3ra. Ronda

11,30 hs: 4ta ronda

12,30 hs: 5ta.ronda

14,00 hs. Entrega de premios y cierre del torneo.

14hs a 16hs. Reunión de coordinadores y clubes de ajedrez.

Luego se realizará un almuerzo de camaradería. Valor del almuerzo $20 incluye inscripción al torneo, comida y bebida. Traer cubiertos. Confirmar el almuerzo con la inscripción.

Aprovechando la oportunidad se realizará la reunión de coordinadores y clubes de ajedrez de toda la provincia con el siguiente temario: Calendario 2013. Ley de ajedrez escolar, presentación de proyecto de cada municipio. Propuesta para trabajar en conjunto para el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario