1. Lugar y fecha: Instituto Privado Concordia- Concordia 350, Oberá. Sábado 15 de diciembre de 2012 de
2.
Inscripción y categorías: Categoría sub 10 y sub 14 $2.
Categoría sub 18 y libre $5. ( ver almuerzo)
3.
Organización y fiscalización: Club Ajedrez Oberá. Colabora: Instituto Privado Concordia.
4.
Participantes: el torneo se desarrollará por categorías, los jugadores
participan de manera individual. La inscripción se puede realizar por email a elprofematem_@hotmail.com o alejosuar2011@gmail.com hasta el viernes 14 de diciembre, enviando
todos los datos. O directamente antes del inicio del torneo. Se aconseja a
cada delegación traer lista de jugadores por categoría.
5. Sistema: se jugará por sistema suizo a 5 rondas,
con sesión de juego de 20 minutos por jugador. Se utilizará para las partidas los programas Swiss Master y Swiss Perfect. Para el desempate se definirá
por Buchholz medio, Buchholz y Progresivo y color.
6.
Premiación: se entregarán trofeos a los primeros 3 jugadores y medallas hasta
el 5º puesto en cada categoría. Además se premiará a la mejor dama de sub 14 y
sub 18, y al más pequeño del torneo.
7. La organización solicita traer la mayor cantidad de JUEGOS Y RELOJES.
8.
Imprevistos: lo no resuelto por el presente Reglamento
General será decidido por la
Organización e informado fehacientemente antes o durante el
Torneo.
Cronograma
del torneo
8,00 hs: recepción de los participantes e inscripción
9,00 hs: 1ra ronda
10,00 hs: 2da ronda
10,40hs: 3ra. Ronda
11,30 hs: 4ta ronda
12,30 hs: 5ta.ronda
14,00 hs. Entrega de premios y cierre del torneo.
14hs a 16hs. Reunión de coordinadores y clubes de
ajedrez.
Luego se realizará un almuerzo de camaradería. Valor
del almuerzo $20 incluye inscripción al torneo, comida y bebida. Traer
cubiertos. Confirmar el almuerzo con la inscripción.
Aprovechando la oportunidad se realizará la reunión de
coordinadores y clubes de ajedrez de toda la provincia con el siguiente
temario: Calendario 2013. Ley de ajedrez escolar, presentación de proyecto de
cada municipio. Propuesta para trabajar en conjunto para el año 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario