martes, 9 de septiembre de 2014

Ramallo en el torneo homenaje a Gustavo bruzzone


Estimado  Coordinador del PROGRAMA  NACIONAL DE AJEDREZ EDUCATIVO  prof.  Jorge Berguier : me lleva a escribir esta simple nota,  el sentirnos   muy felices  después de disfrutar la MARAVILLOSA  JORNADA el pasado viernes 29 de agosto de 2014 en la localidad de Santa Fe, con motivo del “TORNEO DE AJEDREZ EDUCATIVO  homenaje a  GUSTAVO BRUZZONE” ; quiero expresarle mi agradecimiento y el de todos los participantes, alumnos, docente y directivo que vieron con enorme sorpresa el trato que Ud. y su equipo de trabajo del programa a su cargo, llevo a cabo con nuestro directivo y como solucionaban cada uno de los inconvenientes presentados frente a Uds.
Notamos desde un primer momento el deseo de que nuestra institución estuviera presente  en el evento  y nos hicieron sentir MUY ESPECIAL Y MUY PREOCUPADOS EN QUE TODO SEA COMO LO PLANIFICARON DESDE EL DÍA DE LA INVITACIÓN.
Para mí que estoy trabajando con el programa desde el año 2009 no me sorprende ver como  todo esfuerzo es POR Y PARA LOS ALUMNOS, pero para quienes fue la primera vez  no dejaron de sorprenderse con cada llamado y especialmente con el trato recibido SIEMPRE. Esto quedó plasmado cuando los alumnos decidieron ir personalmente cada uno a agradecerle todo lo hecho por Ud.  y su equipo para que ellos estén viviendo  este acontecimiento  y yo sentir que estaba haciendo mi tarea lo mejor posible.
Esta institución desde su primer visita ,  con motivo del subsidio recibido de parte del Ministro de Educación de la Nación,  hasta este momento,  siempre sintió que tenía un trato muy especial,contando con el apoyo incondicional y permanente del Coord. Provincial, Sr. Nicolás Barbarito, y lo terminamos de confirmar  cuando no solo fuimos invitados como la única escuela de la provincia sino también al ver en la madrugada del viernes que una unidad con todo el confort  para un verdadero viaje de importancia  estaba esperando para llevarnos a destino, mas aún cuando a pocos minutos de salir de nuestra localidad recibimos un llamado telefónico a nuestro directivo, de parte de un miembro de su equipo, para  constatar que todo estuviera en orden y que si viajábamos cómodos con la unidad  que nos enviaron.
Con respecto al Evento  fue  MUY EMOTIVO  CON UN GRAN RECONOCIMIENTO A UN DESTACADO AJEDRECISTA  LUCHADOR DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA DE NUESTRO PAÍS  y nuestros alumnos se sintieron en todo momento MUY BIEN ATENDIDOS Y AGRADECIDOS y con el correr de las horas  iban tomando dimensión de lo que estaban viviendo y como eran tenidos en cuenta por el programa y la calidad de la atención  por sobre todo.
En lo personal  me siento MUY RESPALDADO y como siempre lo charlamos con Ud. y  nuestros alumnos, “TODO LO QUE SE PROMETIÓ  SE CUMPLE” y eso para nosotros hasta a veces nos parece imposible de que suceda tan pronto.
Quiero también  informarle  a Ud. que nuestro Inspector Jefe de Distrito  prof. Mario DEL ARCO, como siempre lo hace, y   nuestro Inspector de Secundaria  Prof. Claudio Mendoza Vargas  estuvieron en todo momento dispuestos  para que nuestros alumnos  tuvieran todo lo necesario para poder estar presente en este evento; Demostrando una vez más que acompañan mi tarea en forma incondicional, pero con mucha responsabilidad de todas las partes actuantes POR EL BIEN DE NUESTROS ALUMNOS.
  COMO RESPUESTA A TODO LO RECIBIDO Y CON EL  COMPROMISO DE HACER CADA DÍA UN POCO MAS , basados en la RESOLUCIÓN 4900/05  y  el objetivo del PROGRAMA NACIONAL DE AJEDREZ EDUCATIVO, hoy CON MAS DE 25 ALUMNOS Y MI ACOMPAÑAMIENTO formamos, desde el mes de mayo de este año, en nuestra institución, una “ORGANIZACIÓN ESTUDIANTIL DE AJEDREZ EDUCATIVO” que tiene como objetivo la alfabetización ajedrecística  en toda la institución y a las demás instituciones, primaria y jardín de infantes del lugarcomo también acciones con la comunidad  para  transmitir los beneficios de este juego para las personas que lo practican y para las localidades vecinas del partido de Ramallo con el objetivo de multiplicar y establecer igualdad de oportunidades e inserción dentro de las distintas localidades.
Por todo lo expresado anteriormente es nuestro deseo y compromiso  estar a su disposición para cuando necesite de una institución que participe de cualquier tipo de evento del programa nacional, ya que nos sentimos muy acompañados y muy felices de poder seguir llevando este objetivo a donde sea necesario porque nos seguimos preparando para dar cada día  lo mejor de nosotros  para todos los alumnos que deseen conocer esta TAN IMPORTANTE HERRAMIENTA EDUCATIVA.
ADJUNTO A LA PRESENTE LA DOCUMENTACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN  y el  diploma firmado el día del evento   por Ud. y por el Sr.  Juan Luis Jaureguiberry  para ser  subidos al portar educ. ar. Junto a  algunas fotos de los alumnos en el torneo.
Un saludo cordial y el compromiso de seguir trabajando en esta dirección                                                                                         
                                                                                                     HUGO A. MONZON
                                                                                             Maestro Nacional de Ajed. Educ.
                                                                                                DISTRITO RAMALLO-Prov. Bs.As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario