sábado, 6 de diciembre de 2014

Festival de ajedrez escolar en Saliquello

El jueves 20 de Noviembre se desarrolló el 1º Encuentro Masivo de Ajedrez Distrital, organizado por el municipio y el Area Educación, como cierre del Proyecto de Ajedrez Educativo que se desarrolló durante todo el año
La actividad se desarrolló en el Gimnasio del Club Cecil A. Roberts, y conto con casi 600 chicos pertenecientes a las escuelas primarias y ultimas salas de Jardines de Infantes del Distrito, incluyendo a la localidad de Quenuma.
A partir de las 13.30 hs. se dio inicio con 1º, 2º y 3º grado, 14.15 se sumaron los Jardines, y desde las 15 hs. se agregaron 4º, 5º y 6º grado, todo conducido por los Prof. Pablo Amoroso, Luis Guevara y Marcelo Panozzo
La jornada fue totalmente participativa, se contemplaron los niveles de juego, y los chicos cambiaban cada 10 minutos su rival de turno.
En el evento estuvieron presentes el Intendente Municipal Enrique Cattaneo y la Inspectora Distrital de Educación Florencia Cuesta.
Los organizadores agradecen a los directivos del Club por ceder las instalaciones y colaborar con el torneo, a los Padres y colaboradores de la Escuela Municipal, y a los padres de los niños que se acercaron a compartir la jornada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario